Todo listo para la Expo Maratón 21 Km - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 julio 2013

Todo listo para la Expo Maratón 21 Km

Mientras continúan los preparativos para la Media Maratón del próximo 8 de septiembre y la Maratón, que será el 13 de octubre, la Asociación civil Carreras y Maratones Ñandú de Buenos Aires ya tiene todo listo para largar la Expo Maratón 21 k, que se desarrollará durante los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre de 11 a 21 horas y de 9 a 19 horas respectivamente.

La muestra, para la cual se espera contar con la visita de alrededor de 30 mil personas, se realizará en el pabellón 8 Equinos del Predio Ferial de La Rural con entrada por la calle Sarmiento, entre las avenidas Santa Fe y Cerviño.

La entrada es libre y gratuita y durante la misma se podrán retirar los kits de la carrera.

Para inscripciones e informes de la media maratón, se puede ingresar a www.21kmbuenosaires.org , mientras que para la maratón de 42 kilómetros –la más importante en cantidad de inscriptos de Sudamérica-, la dirección es www.maratondebuenosaires.org.

También se pueden realizar consultas por teléfono al número (11) 2072-9190 de lunes a viernes en el horario de 12 a 18 horas; o hacerlo personalmente acercándose a la sede que la Asociación posee en la calle Mitre 383, en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

También, durante las dos jornadas (8 de setiembre y 13 de octubre) habrá Mini Maratones recreativos para los más chicos con inscripción gratuita. Tanto en la convocatoria como durante la espera de la finalización de la carrera (cuando se producirá la llegada de los padres) serán cuidados por profesores que los acompañarán y asistirán ante cualquier eventualidad.

El 8 (día que se corre la Media Maratón) se correrá una distancia de 2 kilómetros para chicos de 8 a 12 años. La largada será a las 8 (pero se convoca a los participantes una hora antes) desde Tornquist y Bello, al lado del Puesto Saludable, a metros de Av. Alcorta y Pampa. Todos los corredores se llevarán de recuerdo una medalla de participación.

El 13 de octubre (jornada de la Maratón) tendrá lugar la Mini Maratón de 3 kilómetros para chicos de entre 13 y 18 años, divididos en tres categorías: A, de 13 a 14; B, 15 a 16 y C, de 17 a 18. La cita es a las 7 en Ramsay y Monroe frente al Trailer. La carrera largará a las 8. Habrá entrega de premios y medallas.

Para las competencias, el valor de la inscripción se puede abonar a través de cualquiera de los siguientes 14 medios de pagos habilitados: American Express, Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard, Dinero mail, Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos y Ripsa Pagos. Además, para grupos de más de 10 inscripciones, se puede abonar vía giro bancario.

Fuente: Prensa Expo Maratón 21 Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más