Softbol: Contundente debut de Argentina en Saskatoon - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 julio 2013

Softbol: Contundente debut de Argentina en Saskatoon

El Equipo Nacional Masculino Juvenil debutó esta tarde en el U21 Men’s Softball International Championship con una contundente victoria de 14-3 sobre British Columbia en cinco entradas, en partido disputado en el Bob Van Impe Stadium de la ciudad de Saskatoon, Canadá. Argentina hizo gala de su poder ofensivo, conectando 5 jonrones a lo largo del partido.

Argentina se fue al frente en la parte baja de la primera entrada. Sencillos productores de Facundo Carril (3-3, 1 R, 1 RBI) y Huemul Mata (2-3, 1 R, 4 RBI), le permitieron a Teo Migliavacca y Román Godoy pasar por la registradora para irse al frente 2-0.

En la segunda entrada British Columbia descontó en los pies de Michael Tunner; pero inmediatamente después, en la parte baja del mismo episodio, Argentina volvería a la carga, utilizando el batazo de largometraje. Los jonrones solitarios de Matías Da Silva y Migliavacca (4-4, 3 R, 1 RBI), precedieron el cuadrangular de dos carreras de Román Godoy, llevándose por delante a Matías Cano, y poniendo el juego 6-1.

British Columbia volvería a descontar en la apertura del tercero. Josh Anderson anotó desde la tercera gracias un batazo hacia la segunda base de Brad Robinson. Sin embargo, el equipo nacional volvería a aumentar las diferencias anotando en ocho ocasiones al cierre de este episodio, incluyendo jonrones de tres carreras de Gonzalo Masmú y Mata. La última carrera del encuentro caería en la apertura del quinto inning, cuando Kelby Wittich pisó el home solo para decorar el resultado.

El pitcher ganador por Argentina fue Román Godoy, quien trabajó por lapso de 3 entradas, recibiendo 4 hits y 2 carreras, abanicando a 1 rival. En relevo trabajó Nicolás Siebenlist, quien lanzó 2 innings, con 1 carrera en contra, 1 base por bolas y 1 ponche.

Argentina formó con Masmú 2B; Migliavacca 1B; Cano 3B, Godoy P, Carril LF, Mata DH, Suárez SS, Da Silva RF, Peker CF.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más