Rugby: Cambios en el plantel del Seven para los World Games - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 julio 2013

Rugby: Cambios en el plantel del Seven para los World Games

El equipo Nacional de Seven que participará en los World Games que se disputarán en Cali, Colombia, tendrá dos modificaciones, respecto del plantel anunciado anteriormente.

Los jugadores Joaquín Paz (Pucará) y Joaquín Díaz Bonilla (Hindú) serán reemplazados por Joaquín Paz (Córdoba Athletic) y Tomás Carrió (Duendes), respectivamente. El primero debió desistir de su convocatoria debido a compromisos laborales asumidos, mientras que el hombre de Hindú sufrió una lesión.

Nahuel García, que entrenará el equipo junto a Leonardo Gravano, habló sobre el plantel que convocó. “Vamos a este torneo con jugadores que estuvieron en el Mundial, otros que vienen siendo parte del proceso de seven y jugando algunas etapas del Circuito. Además llamamos jugadores que durante del ultimo año entrenaron en los Centros de Alto Rendimiento, aunque sin participar en el Circuito. El Mundial fue prioritario y por eso hay algunas ausencias ya que hay que darle descanso a varios”.

“Los jugadores que no tuvieron mucha competencia internacional en esta temporada, participaron de entrenamientos y concentraciones. Los evaluamos y aprovechamos este torneo para desarrollarlos y ver si pueden dar un salto de calidad”.

En referencia a los objetivos deportivos, García aseguró que “a estos juegos los tomamos con mucho compromiso y responsabilidad, es una buena competencia para jugar, que va a ser dura, ya que vienen equipos como Sudáfrica y Francias, además de Canadá que es un país que está apostando mucho por el Seven. También estarán Uruguay y Brasil que son equipos de la región que vienen mejorando mucho y se ve en los Campeonatos Sudamericanos”.

Los World Games, tendrán lugar en Cali, entre el 25 de julio y el 4 de agosto, siendo la competencia de Seven, programada para los días 1 y 2 de agosto, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, escenario principal del los Juegos.

A continuación se detalla el plantel:

Tomás Carrió (Duendes) Rosarina
Agustín Cortez (Los Tarcos) Tucumán
Ramiro Ignacio Chávez Teyssier (Tigres) Salta
Lucas De Vicenzi (Champagnat) URBA
Ezequiel Faralle (Huirapuca) Tucumán
Tomas Lanfranconi (Sporting) Mar del Plata
Martín Nuñez Lasalle (Universitario) Salta
Joaquín Paz (Córdoba Athletic) Cordobesa
Ignacio Pasman (Champagnat) URBA
Aníbal Pancyera Garrido (Tala) Cordobesa
Gastón Revol (La Tablada) Cordobesa
Franco Sábato  (Alumni) URBA

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más