Remo: Zanghi y Nadal alcanzaron la semifinal en Austria - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 julio 2013

Remo: Zanghi y Nadal alcanzaron la semifinal en Austria

Los mendocinos Juan Zanghi y Juan Cruz Nadal obtuvieron el primer puesto del repechaje de dos largos sin timonel, clasificando a la semifinal de la prueba en el Mundial Sub23 que se desarrolla en la ciudad de Linz. Sofía Conte disputará el repechaje.

La dupla nacional de dos remos largos sin timonel peso ligero, integrada por Juan Francisco Zanghi y Juan Cruz Nadal, logró el primer puesto del repechaje con 6m46s21 y se clasificó a la semifinal de la prueba. Mañana a las 04:00, hora de nuestro país, irá en busca de un lugar en la final A, privilegio para los primeros tres botes que crucen la meta; los tres restantes disputarán la final B.

En la clasificación de un par de remos cortos peso ligero femenino, Sofía Conte se ubicó en el sexto puesto de su serie con un tiempo de 8m06s23. Con este resultado, deberá disputar el repechaje en busca del pase a la semifinal. La carrera es mañana a las 04:14 hs. Los primeros tres botes pasan de ronda, mientras que los otros tres disputarán la final C.

Por último, la embarcación argentina del cuádruple par de remos cortos peso ligero masculino alcanzó la cuarta posición en la carrera preliminar. Pablo Conte, Matias La Grotteria, Pablo Lizondo e Ignacio Pezzente registraron una marca de 6m07s06.

Fuente: ENARD
Foto: www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más