Remo: Participación argentina en Suiza - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 julio 2013

Remo: Participación argentina en Suiza

En el marco de la Copa del Mundo en Lucerna, Suiza, los representantes nacionales dejaron su marca en cada una de las competencias.

Los argentinos Clara Rohner y Lucía Palermo (doble par ligero) y Cristian Rosso-Ariel Suarez -sextos en los Juegos Olímpicos 2012 en doble par- no avanzaron hoy a sus respectivas finales A (del 1ro. al 6to lugar) y disputarán la final B (del 7mo. al 12mo. puesto) de la tercera fecha de la Copa del Mundo en Lucerna, Suiza.

Rohner y Palermo finalizaron quintas, con un tiempo de 7m16s12/100, en el repechaje, que ganaron las italianas Laura y Elisabetta Sancassani con 6m57s39/100 y competirán mañana en la final B.

La dupla argentina obtuvo el octavo puesto en la segunda fecha de la Copa del Mundo en Eton Dorney, Inglaterra, el mes pasado.

A su vez, la dupla conformada por Cristian Rosso y Ariel Suárez, cuarta en los Juegos Olímpicos 2012 en doble par, terminó tercera en su repechaje con un tiempo de 6m22s62/100 y pasó a la final B de mañana.

En tanto, el binomio integrado por Joaquín Iwan y Rodrigo Murillo (dos sin timonel) finalizó 13ro en la clasificación general al ganar la final C (del 13ro al 18vo lugar) con un tiempo de 6m34s39/100.

En tanto, el binomio integrado por Joaquín Iwan y Rodrigo Murillo (dos sin timonel) quedó cuarto en su serie y luego tercero en el repechaje y disputará la final C (del 13ro al 18vo lugar).

Miguel Mayol y Nicolai Fernández (doble par ligero) finalizaron 15tos  al quedar terceros en la final C.

Brian Rosso, Santiago Fernández, Agustín Silvestro y Martin Lasserre (cuádruple par) quedaron 15tos al finalizar terceros en la final C.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más