Remo: Clara Rohner y Lucía Palermo van por la Final A - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 julio 2013

Remo: Clara Rohner y Lucía Palermo van por la Final A

La dupla argentina se clasificó a la semifinal de doble par ligero en la tercera etapa de la Copa del Mundo en Lucerna, Suiza. Mañana a las 09:05 hs. van por la final. Suárez y Rosso disputarán el repechaje a las 10:08 hs.

Clara Rohner y Lucía Palermo tuvieron una muy buena actuación en la primera jornada de la tercera etapa de la Copa del Mundo, que se está llevando a cabo en Lucerna, Suiza, hasta el domingo 14 de julio. En la serie de clasificación, obtuvieron el 4° puesto con 7m18s66. Más tarde, en el repechaje, alcanzaron el 2° lugar con 7m10s05. De esta manera, consiguieron la clasificación para disputar una de las dos semifinales. Mañana a las 09:05 hs., buscarán quedar entre los primeros tres lugares y acceder a la final A de la prueba de doble par ligero (LW2x).

La otra dupla que sigue en carrera en busca de la final A es la que integran los olímpicos Ariel Suárez y Cristian Rosso. En el heat 1 de la serie de clasificación del doble par (M2x), llegaron en el 5° puesto con un tiempo de 6m16s44. Mañana a las 10:08 hs., irán en busca de un lugar en la final A. Sólo los dos primeros botes obtendrán este privilegio, mientras que los restantes deberán disputar la final B.

Las otras tres embarcaciones albicelestes participarán de la final C de sus respectivas pruebas. El dos sin timonel (M2-), conformado por Joaquín Iwan y Rodrigo Murillo, finalizaron cuartos en la clasificación y terceros en el repechaje. Mañana a las 05:54 hs. disputarán la final C.

Por su parte, Nicolai Fernández y Miguel Mayol alcanzaron el tercer puesto en la serie clasificatoria y en el repechaje del doble par ligero (LM2x). Mañana a las 06:00 hs. serán parte de la final C de su categoría.

Por último, el cuádruple par (M4x) nacional, integrado por Brian Rosso, Santiago Fernández, Nicolás Silvestro y Martín Lasserre, se ubicó quinto en la clasificación. Más tarde, en el repechaje, arribó a la meta en el 6° lugar. Mañana a las 06:12 hs. correrá en la final C.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más