Natación aguas abiertas: Gran actuación de Bértola - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 julio 2013

Natación aguas abiertas: Gran actuación de Bértola

El cordobés Guillermo Bértola finalizó entre los diez mejores del mundo en la prueba de 10K del Mundial de Barcelona. Martín Carrizo alcanzó el puesto 28°. Mañana es la prueba para mujeres, con Florencia Mazzei y Julia Arino.

El sábado 20 comenzó el 15° Campeonato Mundial FINA de Deportes Acuáticos. Luego de tres jornadas completas, Guillermo Bértola logró un excelente resultado en la prueba de 10K de aguas abiertas.

Con una marca de 1h49m28s4, el cordobés se ubicó en el 10° puesto sobre 62 participantes. Además, finalizó a menos de 17 segundos del ganador, el griego Spyridon Gianniotis. Por su parte, Martín Carrizo se ubicó en la 28° posición, con un tiempo de 1h50m18s4.

“Dentro de los diez mejores del mundo en los 10K, muy contento con el resultado”, publicó Bértola en su cuenta de Twitter tras su excelente actuación. Su meta era mejorar el puesto 17° obtenido en el Mundial de Shanghai 2011.

Mañana será el turno de las mujeres en la prueba de 10K. Representando a la Argentina, estarán Florencia Mazzei, que finalizó 26° en 5K, y Julia Arino. La prueba comienza a las 07:00, hora de nuestro país.

Fuente: ENARD
Foto: Facebook Guillermo Bértola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más