Nado Sincronizado: Las mellis Sánchez completaron su actuación - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 julio 2013

Nado Sincronizado: Las mellis Sánchez completaron su actuación

Con la rutina libre de dueto, Étel y Sofía Sánchez finalizaron su participación en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos. Las mellizas demostraron un buen nivel, siempre cerca de los puestos de final.

Étel y Sofía Sánchez continúan su camino en el más alto nivel internacional. Luego de su participación histórica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, las rosarinas compitieron en el 15° Campeonato Mundial FINA de Deportes Acuáticos en Barcelona, España. Más allá de no haber ingresado a las rondas finales, las argentinas demostraron un muy buen nivel y un constante crecimiento en su disciplina.

En la jornada de hoy, finalizaron en el puesto 17° de la rutina libre sobre 37 duplas participantes, a sólo cinco posiciones de ingresar a la final de la prueba. Con 39.720 puntos en mérito técnico y 40.270 en impresión artística, Étel y Sofía totalizaron 79.990 puntos. El domingo 21, habían terminado en el 15° lugar de la rutina técnica con 79.300.

Además, Étel se presentó en las pruebas de solo. El sábado 20, en su debut, alcanzó el puesto 17° (sobre 35) de la rutina técnica con 78.900 puntos. Finalmente, en la rutina libre disputada en la jornada de ayer, se ubicó en la 19° posición (sobre 34) con una suma de 78.460.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más