Nado Sincronizado: Étel Sánchez completó su participación en Solo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 julio 2013

Nado Sincronizado: Étel Sánchez completó su participación en Solo

Con el puesto 19° obtenido hoy en la rutina libre, la rosarina Étel Sánchez finalizó su actuación en solo en el Campeonato Mundial de Deporte Acuáticos Barcelona 2013. Mañana compite junto a su hermana Sofía en dueto.

En la jornada del sábado, Étel debutó en el Mundial en la clasificación de la rutina técnica de nado sincronizado. Con 78.900 puntos, alcanzó el puesto 17° sobre 35 competidoras. Hoy a la mañana, la melliza olímpica se presentó en las preliminares de la rutina libre. En esta oportunidad, alcanzó un puntaje de 78.460 y se ubicó en la 19° posición.

Étel sumó 39.110 en mérito técnico y 39.350 en impresión artística. La ganadora de la ronda fue la rusa Svetlana Romashina, con un total de 96.930. Más allá de no haber ingresado en la final, reservado para las primeras doce competidoras, la argentina completó una buena actuación en la máxima cita, demostrando su constante crecimiento.

En la jornada de mañana, Étel se unirá a Sofía para participar de la clasificación de la rutina libre en la prueba de dueto. El día sábado, participaron de la rutina técnica, finalizando en el puesto 15° sobre 33 duplas.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más