Mundial Junior: Argentina cayó con Bosnia e irá por el 15º lugar - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 julio 2013

Mundial Junior: Argentina cayó con Bosnia e irá por el 15º lugar

La Selección Junior de handball no contó con sus dos goleadores en este Mundial -Pablo Simonet y Santiago Baronetto- para enfrentar a Bosnia y Herzegovina. Aún así, le hizo un gran partido al local, que terminó quedándose con la victoria.

Argentina arrancó con todo, metiendo un parcial de 5:1 para sorpresa de todos y se mantuvo al frente hasta el minuto veintitrés. Ahí, el anfitrión explotó y se fue al descanso 16:12 en ventaja gracias a un parcial de 6:0.

En el complemento, los chicos albicelestes no pudieron volver a meterse en partido y Bosnia continuó estirando ventajas para quedarse con el triunfo en el segundo choque entre ambos en este torneo -ambos ganados por los europeos.

Ahora, Argentina irá por el 15º lugar el sábado, frente a Túnez. Para los chicos argentinos quedará el sabor agridulce de haber logrado el objetivo de pasar a octavos de final, pero cerrar el torneo acumulando derrotas. Así y todo, demostró que puede hacerle partido a más de una potencia y buscará terminar su participación con un triunfo.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más