Medallas argentinas en el Panamericano Juvenil de Judo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 julio 2013

Medallas argentinas en el Panamericano Juvenil de Judo

Los representantes nacionales alcanzaron valiosas preseas en la categoría sub-18, en la competencia que se desarrolló en el CeNARD.

El Campeonato Panamericano sub-18 tuvo lugar en el CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires. En este importante marco, los representantes nacionales alcanzaron resultados muy destacados, que incluyen varias medallas para la delegación.

Ayelén Elizeche (-52kg.) alcanzó la importante presea de plata, situación que la colocó en el segundo escalón del podio, mismo lugar que consiguió Agustina de Lucía, en la categoría -57kg. Buenos resultados pensando en el crecimiento de cara al futuro.

Completando la parte femenina de la delegación, Andrea Gómez conquistó el bronce, dentro de los -40kg. Camila Marcellet hizo lo propio, entregando una medalla más a la delegación en los -44kg. Por último, el otro bronce llegó desde el impecable rendimiento de Gimena García, en su caso dentro de los 63kg.

La rama masculina también alcanzó sus logros, con la participación de Daniel Videla en la categoría -50kg. y Martín Olivera en los -90kg. Ambos alcanzaron la presea de plata, ante los mejores judocas de sus divisionales. En los +90kg. fue Gustavo Basile quien logró el segundo puesto, mientras que Luciano Uesen alcanzó el tercer escalón del podio y por ende el bronce.  

Buen rendimiento de los argentinos, que siguen con su aprendizaje y roce con los mejores. Estas conquistas pudieron verse de cerca y junto a la familia de cada uno de ellos.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más