Liga Mundial Voley: Se inicia la cuenta regresiva con un ensayo integral - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 julio 2013

Liga Mundial Voley: Se inicia la cuenta regresiva con un ensayo integral

A sólo 15 días del comienzo del Hexagonal Final de la Liga Mundial de Vóleibol 2013, en Mar del Plata, este martes desde las 18 se realizará el primer ensayo integral con la intención de ir puliendo detalles en el funcionamiento general de todas las áreas de la organización.

En efecto, el Comité Organizador Local dispuso la realización de un partido en carácter de “prueba piloto”, con diferentes aspectos en funciones. Jugarán los equipos del CEF N° 1 y Cedetalvo con árbitros, jueces de línea, mesa de control, planilla y estadísticas. Estará presente buena parte de los voluntarios de logística y estadio, como personal de cancha, y ensayarán sus rutinas los responsables de recreación y entretenimiento. También, desde las 17, se ofrecerá una capacitación para los voluntarios del área de Acreditaciones.

Por otro lado, continúan dentro los plazos previstos las obras de reacondicionamiento del Polideportivo, que incluyen pintura, colocación de pisos en las oficinas y salones internos, conexiones eléctricas, cableado, etc.

Luego de las dos últimas derrotas frente a Polonia (3 a 2 y 3 a 1), el seleccionado argentino puso fin a su periplo europeo y sólo tendrá que jugar dos partido más para concluir la ronda intercontinental. Serán en Salta, en el estadio Delmi, el sábado 6 y el domingo 7, frente a Francia. Y después de un par de días de descanso, se instalará definitivamente en Mar del Plata el jueves 11, para empezar a entrenar el viernes 12 en doble turno.

Con respecto a la venta de entradas, continúa bajo la modalidad de abono, a partir de los 400 pesos para todo el torneo (5 jornadas, a dos partidos por jornada). Las localidades pueden adquirirse en el IAE Club (Catamarca y Saavedra), el Club Atlético Once Unidos (Falkner y Roldán) o en el Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla (en el Parque Municipal de los Deportes). También pueden obtenerse a través de las respectivas Federaciones/Asociaciones provinciales de vóleibol o vía internet, en www.tuentrada.com (incluye opción de venta telefónica). A partir del próximo sábado, comenzarán a venderse las entradas por jornada individual (dos partidos). Las más accesibles costarán 120 pesos.

Asimismo, la doctora María Paula Bolgeri, encargada médica del Final Six, regresó de Buenos Aires, adonde asistió a una capacitación sobre el control antidoping y manejo de las muestras de orina, bajo la supervisión del jefe del área del Cenard y el Comité Olímpico Argentino, doctor Hugo Rodríguez Papini.

Fuente: Marcelo Solari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más