Judo: Grandes resultados para Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 julio 2013

Judo: Grandes resultados para Argentina

En el Panamericano sub-21, la delegación nacional alcanzó varias medallas a través de los jóvenes representantes argentinos.

El CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires se vistió de fiesta con el Panamericano juvenil sub-21. Muchos argentinos formaron parte de la competencia, alcanzando resultados que incluyen una medalla de oro.

Dentro de muchos buenos rendimientos, Iván Duarte conquistó la medalla más buscada, subiéndose a lo más alto del podio, dentro de la categoría -81kg. La celebración siguió con la plata de Nehuen Melita en los -60kg. y Alejandro Merlo (-100kg.), quien también se quedó con el segundo lugar.

Dentro de los rendimientos destacados, Nicolás Gómez (-55kg.), Habib Baduy (-90kg.) y Matías Asueta, conquistaron sendos bronces en sus categorías, agregando medallas para la delegación nacional.

Por parte de la rama femenina, también llegaron buenas noticias. Graciela Álvarez conquistó la plata en la categoría 75kg. , mientras que Romina Aqueveque (-52kg.) y Gabriela Narváez (-57kg.) lograron la presea de bronce.

De esta manera, el CeNARD recibió a deportistas de toda la región y los argentinos lograron ubicarse en los principales puestos de las distintas categorías de la competencia.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más