Hockey en Línea: Sensaciones encontradas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 julio 2013

Hockey en Línea: Sensaciones encontradas

La selección masculina derrotó en un gran partido a los representantes de Alemania, mientras que las chicas cayeron ante Estados Unidos.

La selección nacional masculina se impuso en un partidazo ante Alemania y pelea por el oro del pool B, en tanto que las chicas no pudieron con las locales y deberán aspirar al quinto lugar.

Fue derrota ante el mejor

La selección femenina argentina sufrió una dura derrota ante el representativo de los Estados Unidos, una de las potencias de la actividad. Las albicelestes hicieron un digno papel ante el equipo local, y se despiden de la lucha del título hasta el próximo mundial.

Sin embargo, las esperanzas de hacer mejor papel que en el campeonato pasado está vigente, ya que ahora van por el quinto puesto (en Bucaramanga 2012 ocuparon el sexto lugar). Para ello, deben medirse esta noche a las 21.45 horas (ARG) ante México, en busca del triunfo que les permita jugar por ese lugar de prestigio.

A lo guapo

Los hombres argentinos jugaron el mejor partido de la copa del mundo ante Alemania y vencieron por 4  a 2 y marcaron: Facundo Vadra (2), Sebastián Marengo y Joaquín Di Giacomi. El plantel albiceleste tuvo un gran partido, dominaron en todo momento a los teutones y ganaron con notable autoridad.

Esta noche, al igual que las chicas, juegan ante México, intentando clasificar a la final del pool B (00.45hs).

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más