Hockey en Línea: Los varones invictos en su zona - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 julio 2013

Hockey en Línea: Los varones invictos en su zona

La Selección Masculina derrotó 4-3 a Australia y finalizó en lo más alto del grupo E. En segunda ronda, enfrentará a Francia. Por su parte, las chicas cayeron 4-1 ante Inglaterra y jugarán un repechaje con Namibia y China.

La Selección Masculina de Hockey en Línea derrotó a Australia por 4 a 3 y completó la fase inicial del Mundial Senior con tres victorias y una diferencia de 22 goles a favor. Los tantos albicelestes fueron anotados por Sebastián Marengo, Facundo Vadra, Cristián Guzmán y Cristián Vigilante.

De esta manera, Argentina enfrentará hoy a Francia, tercero del grupo B, a las 17:15, hora de nuestro país.

Por su parte, la Selección Femenina sufrió una importante caída por 4-1 ante Inglaterra. Argentina empezó ganando con un gol de Abril Bendinelli, pero las inglesas lo dieron vuelta y se llevaron un claro triunfo. De esta manera, las dirigidas por Martín Marengo se ubicaron en el tercer lugar del grupo C del Mundial que se disputa en Anaheim, California.

Ahora, el conjunto nacional deberá jugar un repechaje junto con China y Namibia, enfrentando a los dos equipos en la jornada de hoy. A las 12:45 hs. jugarán ante China y a las 00:45 hs. (del viernes) ante Namibia.

Fuente: Prensa Hockey en Línea de Mendoza
Foto mujeres: Gentileza CIRILH
Foto varones: Worldinlinehockey.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más