Hockey en Línea: Argentina es de Oro - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 julio 2013

Hockey en Línea: Argentina es de Oro

El seleccionado masculino se impuso en OverTime ante Brasil (3-2) en la final del Pool B. Las damas finalizaron en séptimo lugar.

Terminó el mundial de hockey en línea y los equipos argentinos escribieron su historia dorada. Las chicas, con mucho esfuerzo y trabajo, ocuparon orgullosamente el séptimo puesto, tras derrotar a Namibia por tres a dos, con goles de Leana Villagra (2) y Marina Meneses.

Por su parte, los chicos, quienes hicieron un brillante torneo, vencieron a Brasil por 3 a 2, con goles de Ignacio Portabella, Cristian Vigilante y Sebastián Marengo.

Oro mundialista

Argentina tuvo un excelente campeonato y dejó su huella en el mundial de Anaheim, California. Con la humildad de un verdadero equipo, llegó a los Estados Unidos horas antes de jugar, perdiéndose hasta la inauguración en el magnífico Honda Center.

Esto no fue impedimento para ir en busca de su máximo deseo, realizar un gran torneo y dejar una historia escrita con hilos dorados. Jugaron siete encuentros, donde consumaron seis victorias (vs India 17-0, vs Japón 4-0, vs Australia 4-3, vs Alemania 4-2, vs México 4-0, y vs Brasil 3-2) y tan solo una derrota, que fue la que le quitó la posibilidad de aspirar al pool A (Francia 1-7).

Fue oro y la ilusión de anhelar más alto en el mundial del próximo año, que se jugará en la ciudad francesa de Toulouse.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más