El Roc de Los Andes premiará a sus ganadores con un viaje Francia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 julio 2013

El Roc de Los Andes premiará a sus ganadores con un viaje Francia

El Roc de Los Andes, que se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de noviembre en San Martín de Los Andes, pone al alcance de la mano una oportunidad única para los amantes del Mountain Bike: dos pasajes directos a la edición francesa del evento, el Roc des Alpes 2014. Una de las invitaciones estará destinada al ganador de la clasificación general masculina de la especialidad Cross Country, mientras que la segunda le corresponderá a la mejor representante de la categoría femenina.

El premio se pondrá en juego en la atracción principal del fin de semana, la competencia de Cross Country "Roc de Los Andes", prueba que además le da nombre a todo el evento. Esta carrera se llevará a cabo en un circuito de 40 kilómetros que permitirá a los competidores más entrenados desafiar sus límites y su técnica en un trazado con desniveles de montaña pronunciados.

La prueba no está reservada sólo para profesionales; por el contrario, todos los amantes del Mountain Bike tendrán la posibilidad de participar en esta competencia. Será una experiencia ideal para aquellos que buscan superar sus propios límites mientras disfrutan de hermosos paisajes y de una organización segura e internacional. Podrán inscribirse en la especialidad Cross Country hombres y mujeres desde los 15 años en adelante.

La primera edición del "Roc de Los Andes" contará además con otras competencias durante el fin de semana: El Roc Down, prueba para los especialistas en descenso; el Roc Eliminator, un mano a mano entre cuatro ciclistas a través de un circuito de 1 kilómetro con varios obstáculos; el EnduRoc, carrera que cuenta con diferentes tramos cronometrados que suman tiempos para conformar una clasificación general; el Roc Familia, para los entusiastas que buscan competir en un trazado de poca exigencia; y el Mini Roc, reservado para los ciclistas menores de 12 años que comienzan a desarrollar sus primeras armas en esta especialidad.

Fuente: Prensa Roc de Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más