Ciclismo: Argentina sumó bronce por equipos en México - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 julio 2013

Ciclismo: Argentina sumó bronce por equipos en México

La Selección Argentina junior obtuvo una nueva medalla de bronce en la persecución por equipos del Campeonato Panamericano de ciclismo que se disputa en Aguascalientes (México).

El conjunto nacional saltó a la pista con Fernando Gil Maidana, Joaquín García, Giuliano Mini y Facundo Crisafulli para disputar la serie final ante Chile en donde con un tiempo de 4m 16s 75 les bastó para lograr la medalla de bronce.

La especialidad fue dominada por Colombia, que sumó un oro más y está al frente del medallero.

En la especialidad de Omnium, Argentina estuvo presente tanto en varones como en mujeres. Santiago Quiroga finalizó 6º en la rama masculina acumulando 36 puntos y Natasha Jaworski resultó 5ª entre las distintas con 28 unidades sumadas a los largo de las seis especialidades que contempla esta prueba.

Por su parte el velocista Federico Vivas ya se instaló en las semifinales y permanece a la expectativa de aportar una medalla más para la delegación nacional.

La Selección Argentina se presenta en esta competencia gracias al apoyo del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), la Secretaría de Deportes de la Nación, Vittal y OSX.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más