Ciclismo: Argentina logra las primeras medallas en México - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 julio 2013

Ciclismo: Argentina logra las primeras medallas en México

El equipo argentino que compite en el Campeonato Panamericano de Aguascalientes (México) obtuvo este martes las primeras medallas de la mano de Brenda Gómez y el equipo de velocidad olímpica masculina.

La ciclista catamarqueña Brenda Gómez se anotó en la historia del ciclismo nacional al lograr la medalla de plata en la prueba del keirin del certamen continental en donde quedó detrás de la colombiana Martha Bayona.

Por su parte el equipo de velocidad olímpica integrado por Federico Vivas, Mario Sosa y Ezequiel Mandril logró la medalla de bronce en la especialidad, con un tiempo de 47s 613 en la clasificación llegaron a la corrida por las medallas en donde superaron a Ecuador logrando un registro de 47s 677.

Al término de la segunda jornada de pista, Natasha Jaworski y Santiago Quiroga deben finalizar su participación en el Omnum.
Hasta aquí Colombia domina el medallero con 6 medallas de oro, en tanto que Argentina obtuvo sus primeras dos preseas, una de plata y una de bronce.

La Selección Argentina se presenta en esta competencia gracias al apoyo del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), la Secretaría de Deportes de la Nación, Vittal y OSX.

Fuente: Prensa Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más