Básquet: Pablo Prigioni continuará en los Knicks - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 julio 2013

Básquet: Pablo Prigioni continuará en los Knicks

El base cordobés cerró su vínculo con la franquicia neoyorquina, en una operación que se terminará de cerrar, con la firma del jugador, la próxima semana. El contrato es por dos temporadas, con una opción de un año más.

Pablo Prigioni continuará vinculado a los New York Knicks de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos por dos temporadas, luego de formalizarse un acuerdo de renovación entre el jugador y la franquicia.

El base cordobés, de 36 años, renovó por dos años, con opción a un tercero, por un monto cercano a los 6 millones de dólares.

La cifra podría incrementarse y se darían “incentivos por objetivos cumplidos”, según reveló el periódico estadounidense Newsday, que también agrega que “el tercer año está parcialmente garantizado y será una opción del equipo”.

Esto quiere decir que aunque los New York Knicks `corten` al jugador en el tercer año, igualmente “deberán pagarle un monto menor”.

El jugador del seleccionado argentino, oriundo de Río Tercero, firmaría su nuevo convenio la semana entrante.

Prigioni, quien se destacó mayoritariamente en el básquetbol español con sobresalientes temporadas en Caja Laboral o Real Madrid, entre otros clubes, cumplió en la 2012-2013 su primera estación en la NBA. Promedió 3,5 puntos, 3 rebotes y 1,8 asistencias en los 78 encuentros que sostuvo con el conjunto neoyorquino.

Del mismo modo, los Knicks también llegaron a un acuerdo y  mantendrán en sus filas al agente libre, el escolta J.R. Smith.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más