Apoyo a deportistas de la Provincia de Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 julio 2013

Apoyo a deportistas de la Provincia de Buenos Aires

El Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, junto al Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, firmaron un convenio de respaldo económico.

El Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, junto al Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, firmaron un convenio por el cual recibirán respaldo económico y apoyo en materia de comunicación y medicina deportiva.

En la reunión junto a los deportistas Germán Lauro (atletismo), Gabriela Best (remo), Maria Laura Abalo (remo), Guido Buscaglia (natación) y Sasha Emanuel Maldonado (patín artístico).

El Secretario Alejandro Rodríguez comentó: “El Vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolas Scioli, es un permanente impulsor de la política deportiva que desarrollamos en la Secretaría, poniendo a disposición de los deportistas bonaerenses, los recursos económicos, médicos y logísticos imprescindibles para que tanto los que conforman la elite, como aquellos que asoman como promesas de cara al futuro, puedan concentrarse en progresar para representar a la provincia y a nuestro país en competencias sudamericanas, panamericanas y mundiales”.

La política de apoyo a los deportistas se viene sosteniendo en el tiempo. Junto al Secretario Rodríguez y Nicolás Scioli estuvieron presentes Juan Manuel López Gómez, Subsecretario de Deportes Federados de la Provincia, Waldo Kantor, entrenador del equipo de vóley Buenos Aires Unidos, y Jorgelina Bertoni, Coordinadora del programa “Deportes x Penales”.

Fuente: Prensa Secretaria de Deportes de la Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más