Vela: De la Fuente y Calabrese llegan a la Medal Race - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 junio 2013

Vela: De la Fuente y Calabrese llegan a la Medal Race

Juan de la Fuente y Lucas Calabrese, bronce en Londres 2012, participarán mañana de la Medal Race del Campeonato Europeo 470 en Formia, Italia. Tras la jornada de hoy, descendieron al cuarto puesto.

La dupla argentina llegó al último día de clasificación en el tercer lugar y una gran confianza, ya que fueron ascendiendo posiciones a lo largo de la competencia. En las carreras de hoy, tuvieron una suerte dispar. En la décima regata se quedaron con el primer lugar, lo que les permitía continuar su camino de ascenso. Sin embargo, en la última carrera finalizaron en el 16° puesto.

De esta manera, los medallistas olímpicos acumulan un total de 34 puntos de penalidad y ocupan la cuarta posición de la grilla general. Mañana se llevará a cabo la Medal Race, donde irán en busca del podio. Los británicos Luke Patience y Jonathan Galfield marchan terceros con 29 puntos. Sofian Bouvet y Jeremie Mion, de Francia, y Mat Belcher y Will Ryan, de Australia, lideran la competencia con 18 tantos.

Por su parte, Francisco Sucari y Francisco Renna, quienes participan de la Copa de Plata (puestos 36° a 69°), continuaron ascendiendo luego de no haber tenido el mejor comienzo en la competencia. En las regatas de hoy, finalizaron 6° y 7° y acumularon un total de 44 puntos de penalidad, ubicándose en el puesto 45° de la tabla.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más