Remo: Finalmente Rosso fue sexto en Londres - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 junio 2013

Remo: Finalmente Rosso fue sexto en Londres

El deportista argentino concluyó su exitosa participación en la Copa del Mundo de Inglaterra, en donde accedió a la final single scull.

El marplatense Cristian Rosso, cuarto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con Ariel Suárez, logró hoy el sexto puesto en la final A (del primero al sexto lugar) en la prueba single scull de la segunda fecha de la Copa del Mundo de remo en Eton Dorney, Inglaterra.

Rosso, de 29 años y cuarto en los Juegos Olímpicos 2012 en doble par con Ariel Suárez, finalizó sexto con un tiempo de 7m03s41/100 en la prueba que ganó el checo Ondrej Synek (plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Beiing 2008 y medallista en los últimos cuatro mundiales) con un registro de 6m47s70/100.

El remero marplatense, múltiple medallista panamericano y abogado, disputó así la tercera final A de su carrera en Copas del Mundo: ganó, con Suárez, la medalla de plata, en doble par, en Hamburgo, Alemania, en 2011; y logró el sexto puesto en la tercera fecha de la Copa del Mundo celebrada en Múnich, Alemania, en junio de 2012.

En tanto, la dupla integrada por Miguel Mayol y Nicolai Fernández (doble par ligero) finalizó décima en la clasificación general al terminar cuarta en la final B (del séptimo al duodécimo lugar).

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más