Remo: Enorme comienzo argentino en Londres - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 junio 2013

Remo: Enorme comienzo argentino en Londres

Dentro de la segunda fecha de la Copa del Mundo que se disputa en Eton, Inglaterra, los representantes nacionales tuvieron un inmejorable comienzo.

El marplatense Cristian Rosso (single scull) y la dupla Miguel Mayol-Nicolai Fernández (doble par ligero) avanzaron hoy a las semifinales A/B, que brindarán tres plazas a la final A (del primero al sexto puesto) en la jornada inaugural de la segunda fecha de la Copa del Mundo de remo en Eton, Inglaterra.

Rosso, cuarto en los Juegos Olímpicos 2012 en la prueba doble par con Ariel Suárez, finalizó tercero en su serie clasificatoria con un tiempo de 7m04s31/100, detrás del noruego Kjetil Borch y el alemán Marcel Hacker, que ganó con 6m51s40/100, y pasó a la semifinal A/B de mañana, que dará tres plazas a la final A.

"Estoy contento porque pase a las semifinales y ese era el objetivo. Igualmente no me sentí del todo bien pero es normal porque es la primera regata internacional que corro en single despues de mucho tiempo", expresó Rosso desde Inglaterra.

"Tengo muchas confianza para la semifinal de mañana, para buscar entrar entre los tres primeros y clasificar para la final A del domingo", agregó.

En tanto, la dupla integrada por Miguel Mayol y Nicolai Fernández (doble par ligero)  avanzó también a la semifinal A/B al quedar cuarta en la fase clasificatoria y segunda en el repechaje, detrás de Estados Unidos.

El binomio conformado por Joaquín Iwan y Rodrigo Murillo (dos sin timonel disputará la final B (del séptimo al duodécimo lugar) al quedar cuarto en su serie y luego tercero en el repechaje.

La tripulación integrada por Brian Rosso, Santiago Fernández, Agustín Silvestro y Martin Lasserre (cuádruple par) también pasó a la final B al quedar quinta en su serie y cuarta en el repechaje.

Por último, Clara Rohner y Lucía Palermo (doble par) finalizaron terceras en la fase clasificatoria y en la misma posición en el repechaje por lo que disputarán la final B.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más