Los Pumas listos para afrontar un nuevo partido - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 junio 2013

Los Pumas listos para afrontar un nuevo partido

El Seleccionado Argentino de Rugby realizó su último entrenamiento y ya se encuentra en condiciones de enfrentar a Inglaterra, el sábado 15 de junio, a las 16:10, en el estadio José Amalfitani, por la Copa QBE Seguros La Buenos Aires.

El equipo dirigido por Santiago Phelan se dirigió hacia el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield por la mañana, para efectuar el único entrenamiento del día. La práctica consistió en el repaso de los códigos de ataque, mientras que luego, los forwards practicaron line-out, los backs hicieron movimientos y los pateadores ensayaron envíos a los postes.

Al finalizar el entrenamiento, el capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, brindó una conferencia de prensa ante los medios que se hicieron presentes en el estadio.

Éste será el 19° enfrentamiento entre Argentina e Inglaterra en la historia, con un balance de cuatro triunfos nacionales, dos empates y 12 derrotas. El último triunfo de Los Pumas ante el Seleccionado de la Rosa se dio en 2009, en Salta, cuando se impuso por 24 a 22.

De ésta manera, tras una semana de arduos entrenamientos, Los Pumas ya se encuentra en condiciones de disputar su segundo encuentro de la ventana internacional de junio.

Declaraciones:

Felipe Contepomi (Capitán de Los Pumas):

“El balance del partido pasado no es de los mejores. Creo que no debemos detenernos demasiado, sino analizar los errores y tratar de corregirlos. Tenemos la oportunidad de jugar siete días después ante el mismo equipo. Trabajamos muy bien en la semana, pero sabemos que debemos demostrarlo en la cancha y lograr un buen nivel de juego”.

“La obtención es el punto principal a mejorar. En defensa erramos muchos tackles y no reaccionamos bien a los errores. Esos son los tres factores más importantes a corregir respecto al partido pasado”.

“Ésta es la posibilidad para que todos demostremos porque estamos acá y hacerse responsable de llevar la camiseta del Seleccionado. Es el momento del equipo, cada uno tiene sus responsabilidades. Ojalá que mañana, individual y colectivamente, estemos a la altura de las circunstancias”.


Formaciones

Argentina: 1- Guillermo Roan, 2- Martín García Veiga, 3- Maximiliano Bustos; 4- Julio Farías Cabello, 5- Mariano Galarza; 6- Rodrigo Báez, 7- Benjamín Macome, 8- Tomás Leonardi; 9- Nicolás Vergallo, 10-  Felipe Contepomi (capitán); 11- Manuel Montero, 12- Gabriel Ascárate, 13- Gonzalo Tiesi, 14- Belisario Agulla; 15- Martín Bustos Moyano.
Suplentes: 16- Mauricio Guidone, 17- Pablo Henn, 18- Francisco Gómez Kodela, 19- Esteban Lozada, 20- Tomás De la Vega, 21- Tomás Cubelli, 22- Benjamín Madero y 23- Matías Orlando.
Entrenador: Santiago Phelan.

Inglaterra: 1- Joe Marler, 2- Rob Webber, 3- David Wilson; 4- Joe Launchbury, 5- Dave Attwood; 6- Tom Wood (capitán), 7- Matt Kvesic, 8- Ben Morgan; 9- Lee Dickson, 10- Freddie Burns; 11- Marland Yarde, 12- Kyle Eastmond, 13- Jonathan Joseph, 14- Christian Wade; 15- Mike Brown.
Suplentes: 16- David Paice, 17- Paul Doran Jones, 18- Henry Thomas, 19- Courtney Lawes, 20- Billi Vunipola, 21- Richard Wigglesworth, 22- Stephen Myler y 23- Ben Foden.
Entrenador: Stuart Lancaster.

Estadio: José Amalfitani, Buenos Aires
Kick Off: 16:10
Referee: Nigel Owens (Gales)
Árbitros Asistentes: Marius Jonker (Sudáfrica) y Christie du Preez (Sudáfrica)
TMO: Shaun Veldsman (Sudáfrica)

Fuente: Prensa UAR
Créditos: Emiliano Raimondi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más