Liga Mundial de Voley 2013: Mendoza, lista para la acción - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 junio 2013

Liga Mundial de Voley 2013: Mendoza, lista para la acción

Todo listo en Mendoza para los partidos del segundo weekend de la Liga Mundial FIVB 2013 entre Argentina y Brasil, que se disputarán los días viernes y sábado, desde las 20:30 horas, en la ciudad de San Martín y en ambos casos con televisación de TyC Sports. Este jueves, la Selección Argentina puso pie en tierras mendocinas y sólo resta esperar por el primero de los dos clásicos continentales.

El equipo nacional llegó en horas del mediodía a Mendoza y, por la tarde, entrenó en el Gustavo "Torito" Rodríguez, el estadio de juego de los dos partidos ante Brasil, que viene de ganar sus dos juegos en Polonia. Los dirigidos por Javier Weber llegan con un triunfo y una derrota ante el último subcampeón, Estados Unidos, en Wichita.

Argentina viajó con un grupo de 15 jugadores, de los cuales saldrán los 12 que enfrentarán a Brasil:

Armadores: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte
Opuestos: Iván Castellani, Bruno Romanutti
Centrales: Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos, Maximiliano Gauna
Puntas: Rodrigo Quiroga, Federico Pereyra, Pablo Bengolea, Nicolás Bruno, Cristian Poglajen
Líberos: Alexis González, Facundo Santucci

El corte se realizará en la noche del jueves, en el marco de las entrevistas preliminares que cada equipo debe llevar a cabo con la organización. La lista se hará oficial a continuación de esa instancia, en la Reunión Técnica General programada para las 22 en el lujoso Mod Hotel de la ciudad de Mendoza.

El jueves, además de los tres turnos de entrenamiento (dos de Brasil y uno de Argentina), el Polideportivo Torito Rodríguez vivió además la inspección oficial del estadio, tanto del área de juego como de las zonas administrativas, a cargo del Supervisor designado por la FIVB, el dominicano Nelson Ramírez.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más