La Selección Femenina, a un paso del Mundial de Handball - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 junio 2013

La Selección Femenina, a un paso del Mundial de Handball

La Selección Femenina de Handball venció 38:20 a Venezuela en el Panamericano de República Dominicana y prácticamente aseguró su pase a semifinales y la clasificación al Mundial de Serbia.

Tercer partido de la Selección Femenina de Handball en el Torneo Panamericano de República Dominicana y tercera victoria con goleada, esta vez, frente a Venezuela.

Tras un arranque de encuentro gol a gol, las dirigidas por Daniel Zeballos comenzaron a estirar diferencias para llegar 17-9 en ventaja al descanso.
En el complemento, las albicelestes supieron mantener la intensidad tanto defensiva como ofensiva para quedarse con el triunfo por 38-20.
Nuevamente -como en los dos primeros partidos-, la goleadora fue la pivote del equipo, Magdalena Decilio, con 8 goles. También aportaron 4 tantos cada una Macarena Alonso y Elke Karsten.

Con este resultado, solo una catástrofe podría dejar a Argentina fuera de semifinales y del Mundial de Serbia: perder por más de 75 goles frente a Paraguay, rival de mañana. Algo que no solo parece imposible, sino que lo es.

Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y, automáticamente, ganan su lugar en el Mundial de Serbia, que se disputará en diciembre de este año y se verá por TyC Sports.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más