La Final del Mundial de Fútbol Estilo Libre se juega en Bs. As. - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 junio 2013

La Final del Mundial de Fútbol Estilo Libre se juega en Bs. As.

Mañana, jueves 13 de junio a partir de las 21hs tendrá lugar la final del campeonato mundial de fútbol estilo libre, Red Bull Street Style en el Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444-Capital Federal.

Quién logre consagrarse campeón, se convertirá en el representante argentino de la Final Mundial de la competencia que en 2013 viajará a Tokio en el mes de septiembre.

Por segundo año consecutivo, la batalla de fútbol estilo libre que cada año convoca a más fanáticos de diferentes latitudes del mundo aterriza en Buenos Aires en busca del mejor argentino de la categoría cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos, a través de su Subsecretaría de Deportes.

La selección de participantes se realizó de forma on line y de todos los inscriptos sólo 14 fueron  los elegidos para protagonizar la final. Los dos restantes corresponden al campeón vigente de la competencia –Charly Iacono- y al representante de la elección organizada en los diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires por la Secretaría de Hábitat e Inclusión (SECHI).

La noche del encuentro decisivo, 16 finalistas batallarán uno-a-uno utilizando su mejor técnica y creatividad para dominar  la pelota.  Cada enfrentamiento tendrá tres minutos  y los jugadores tendrán ese tiempo para demostrarle al jurado quién es mejor dominando la pelota y haciendo famosos trucos de freestyle al ritmo de la música. El jurado evaluará la técnica y control, la creatividad y el estilo. El ganador pasará a la siguiente etapa y el perdedor se retirará de la competencia.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más