Judo: Paretto se adjudica la medalla de bronce - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 junio 2013

Judo: Paretto se adjudica la medalla de bronce

La judoca argentina volvió a destacarse. En este caso, se subió al podio del Grand Prix de Miami.

La argentina Paula Pareto obtuvo la medalla de bronce, en la división hasta 48 kilos, del Grand Prix de judo que se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La judoca bonaerense, medalla olímpica en Beijing 2008, arrancó su participación en la zona D, con una victoria sobre la local Summer Truong.

Luego, la `Peque` Pareto batió a la mexicana Edna Carrillo, para meterse en una de las semifinales.

En la instancia de las cuatro mejores, la argentina cayó ante la húngara Eva Csernoviczki (posteriormente campeona en la categoría) y debió ir al repechaje.

Entonces, la bonaerense derrotó en el combate por medalla de bronce a la francesa Laetitia Payet, para asegurarse el último escalón del podio.

En tanto, en las categorías hasta 57 kilos, las también argentinas Melissa Rodríguez y Gabriela Narváez perdieron en sus respectivos lances iniciales.

Algo similar le ocurrió entre los varones, pero en los 60 kilos, a Hernán Birbrier, que cayó en el debut frente al brasileño Eric Takabatake.

Mientras que Santiago Gualco (66) también se despidió prematuramente, al ser derrotado por el inglés Nathon Burns, en lance de la primera ronda.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más