Judo: Lucenti obtuvo la medalla de plata en Estados Unidos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 junio 2013

Judo: Lucenti obtuvo la medalla de plata en Estados Unidos

Emmanuel Lucenti brilló este fin de semana en el Grand Prix de Miami. El tucumano se consagró subcampeón en la categoría de hasta 81 kg. Héctor Campos finalizó quinto en -100 kg.

El judoca argentino, dos veces olímpico, volvió a subir a lo más alto del podio en Miami. En primera instancia, derrotó al local Ross Mac Baisey y al fijiano Josateki Naulu para adjudicarse el grupo C.

En el cuadro final, Lucenti venció a Altanbagana Gantulga, de Mongolia, para acceder al combate decisivo. Allí, el británico Tom Reed le puso freno al argentino, pero sin opacar la gran tarea realizada. De esta manera, el judoca de 28 años sumó la segunda medalla para nuestro país, luego del bronce obtenido por Pareto en la jornada del sábado.

Héctor Campos también tuvo una destacada actuación en suelo norteamericano. El oriundo de Viedma, Río Negro, finalizó en el quinto lugar de la categoría de hasta 100 kg. Luego de derrotar al local Armen Babayan, el argentino cayó ante el canadiense Dilyaver Sheykhislyamov por el liderazgo de la zona B.

En el repechaje, Campos logró acceder a la pelea por el bronce tras vencer al mexicano Sergio García. Héctor quedó a sólo un paso de la medalla, ya que el brasileño Rafael Buzacarini lo derrotó en el combate decisivo.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más