Grondona, ratificado como Vicepresidente Senior de la FIFA - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 junio 2013

Grondona, ratificado como Vicepresidente Senior de la FIFA

La Confederación Sudamericana de Fútbol, ratificó al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Julio Humberto Grondona, como Vicepresidente Senior de la FIFA, institucionalmente el cargo más relevante después del titular de la entidad, Joseph Blatter. Julio Grondona fue ovacionado por representantes de 201 países cuando presentó el balance de la entidad.

El Sr. Grondona, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, ejerce la representación sudamericana junto a Eugenio Figueredo y Marco Polo del Nero, en la entidad rectora del fútbol mundial.

Esta determinación surgió en el 63° Congreso Ordinario de la CONMEBOL, realizado ayer, en la Isla Mauricio, sitio donde se desarrollará a partir de la fecha el Congreso de la FIFA.

En otro orden, el Sr. Eugenio Figueredo, presentó la memoria de los años 2011 y 2012, valorando el trabajo conjunto de las asociaciones nacionales miembros para encarar los compromisos que aguardan a la dirigencia sudamericana.

Tal como se anunció, el 1 de agosto, se llevará a cabo el Congreso Extraordinario, donde de acuerdo a las sugerencias presentadas por las afiliadas, se realizarán cambios en los estatutos de la CONMEBOL, con el objetivo de un mejoramiento sustancial en el manejo administrativo de la entidad.

Fuente: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más