Ciclismo de Pista y Ruta Adaptado: Empezó la Copa del Mundo en España - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 junio 2013

Ciclismo de Pista y Ruta Adaptado: Empezó la Copa del Mundo en España

Hoy comenzó la Copa del Mundo 2013 UCI Para-Ciclismo de Ruta de Segovia, España. La Selección Argentina cuenta con gran presencia de becados ENARD, entre ellos, el medallista Rodrigo López, bronce en Londres 2012.

Después de la ronda de apertura de la UCI Para-Ciclismo Copa del Mundo 2013 Road que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Merano y Marlengo (Italia), los atletas se están preparando para su segunda competencia de la temporada en Segovia, España. Las pruebas de tiempo se llevarán a cabo el 14 de junio y las carreras de ruta, los dos días siguientes.

Alrededor de 244 atletas de 36 naciones estarán compitiendo durante los tres días en la pintoresca ciudad de Segovia, en la región de Castilla y León.

Después de Segovia, la UCI Para-ciclismo Copa Mundial de Ruta 2013 se trasladará a Matane, Canadá, para la tercera y última ronda del 23 al 25 de agosto.

La Selección Argentina está integrada por Cristina Otero (Categoría C2), Mariela Delgado (Categoría C5), Rodrigo López (Categoría C1), Raúl Villalba y Christian Orozco (Tandem) R, y Fernando Ricatti y Juan Pablo Sardella (Tandem). El staff se completa con Juan Carlos López (Técnico Nacional), Juan Martín Ferrari (Asistente Técnico) y Guillermo Vigna (Mecánico).

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más