Ciclismo BMX: Tercera parada de la Copa del Mundo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 junio 2013

Ciclismo BMX: Tercera parada de la Copa del Mundo

El equipo nacional de BMX, dirigido Flavio Vaccarezza, se encuentra en Papendal, Holanda, para competir en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Super-Cross 2013, los días sábado 15 y domingo 16 de junio.

Lucas Bustos (La Rioja), Matías Montenegro (La Rioja), Federico Villegas (Mendoza), Gonzalo Molina (San Juan), Hernán Santillán (Santiago del Estero), Agustín Gerbaudo (Córdoba) y Mariana Díaz (Córdoba) son los elegidos por Vaccarezza para representar a la Argentina en la próxima fecha de SX, categoría que visitó nuestro país el pasado mes de mayo, en la pista internacional de Santiago del Estero.

Dos fines de semanas a puro BMX

La tercera fecha del BMX Super-Cross, organizada por GSX Events y fiscalizada por la Unión Ciclista Internacional (U.C.I.), se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de junio. Las carreras se desarrollarán en el centro de entrenamiento olímpico de Papendal. Web oficial del torneo .

El fin de semana siguiente, los dirigidos por Vaccarezza se trasladan a Valkenswaard, ciudad  que se encuentra a 100KM de Papendal. El equipo argentino participará de una competencia con puntaje C1, que otorga puntos U.C.I. La carrera, que se llevará a cabo el domingo 23, es la primera etapa de un certamen de tres fechas en el que participan pilotos de Bélgica, Holanda y Alemania.

Fuente y foto: Prensa FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más