Ciclismo BMX: Gran tarea de Mariana Díaz en Holanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 junio 2013

Ciclismo BMX: Gran tarea de Mariana Díaz en Holanda

En la tercera fecha del BMX Súper Cross que se disputa en Holanda, la Argentina alcanzó las instancias de semifinales.

La raider cordobesa Mariana Díaz, llegó a instancias de semifinales en la tercera fecha del BMX Super- Cross que se diputó en Papendal – Holanda, en la categoría elite women, que ganó la colombiana Mariana Pajon.

Mariana,  oriunda de Alta Gracias - Córdoba, logro pasar los cuartos de final donde fue segunda, precisamente de Pajon, obteniendo el 3°, 2° y 2° puesto respectivamente en las mangas clasificatorias, lo que le posibilitó avanzar a la semifinal, competencia donde Mariana clasificó en 6° lugar.

Por el lado de la categoría elite men, los argentino Matías Montenegro (La Rioja); Federico Villegas (Mendoza) y Gonzalo Molina (San Juan), quienes  ayer lograron clasificar para la carrera de hoy, no pudieron en esta oportunidad superar la instancia clasificatoria de las mangas de octavos de final. La final de la elite quedó en manos del local Jelle Van Gorkom. De todas maneras el seleccionado dirigido Vaccarezza cumplió una buena actuación en el viejo mundo, donde permanecerá una semana más para competir en una competencia regional europea el próximo fin de semana, en la ciudad de Valkenswaard – Holanda.

Fuente: Federación Argentina de BMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más