Argentina recibe a Colombia en el Monumental - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 junio 2013

Argentina recibe a Colombia en el Monumental

Con vistas al partido de este viernes ante Colombia, el plantel de la Selección Argentina, llevó a cabo su último ensayo formal en el predio de Ezeiza con vistas al encuentro por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Los futbolistas de la Selección Argentina, con excepción de Fabricio Coloccini quién trabajó de forma diferenciada por una contractura lumbar, se entrenaron por la tarde en el Complejo Habitacional de la AFA en Ezeiza.

A cargo del Profesor Pablo Blanco, los jugadores, realizaron la habitual entrada en calor. Luego, un grupo, hizo trabajos tácticos con consignas en mitad de cancha, mientras que el resto llevó a cabo trabajos de movimiento. Sobre el final y bajo las órdenes del entrenador Alejandro Sabella, hicieron ejercicios de pelota parada, a favor y en contra.

Los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión se entrenaron en acciones típicas del puesto con Juan José Romero.

El capitán de la Selección Nacional, Lionel Messi, hizo todos los trabajos con normalidad y a la par de sus compañeros.

Por su parte, el director técnico del Seleccionado Argentino, Alejandro Sabella, brindó ayer una conferencia de prensa en el Predio de Ezeiza.

Antes del encuentro ante Colombia, el director técnico del Seleccionado Nacional, Alejandro Sabella expresó lo siguiente:

"Es una doble jornada muy difícil. A Messi lo hemos visto bien. Tiene el alta médica. La única duda es por la inactividad. Ha entrenado y jugado poco. Es un jugador tan extraordinario que su ausencia la sufre cualquier equipo, incluido el Barceona. Es un goleador y un armador. A Lucas (Biglia) lo veo muy bien. Lo vengo siguiendo hace tiempo. Es un buen colaborador del 5, distribuidor del juego y gran pasador."

"Un volante me ayuda un poco más a recuperar la pelota, a la tenencia y a la circulación. Es una defensa a la que hay que darle confianza. Ha rendido muy bien e ido creciendo. Colombia es un muy buen equipo con un gran entrenador. Han crecido mucho. Pekerman es una persona seria, trabajadora y respetuosa. Es alguien muy importante para el fútbol argentino. Falcao es un jugador muy intenso. No da pelota por perdida. Es el primer defensor y un animal del gol. Hoy, España y Alemania están un poco por encima del resto."


Lista de convocados

Messi, Lionel (Barcelona – España)
Mascherano, Javier (Barcelona – España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid – España)
Di María, Ángel (Real Madrid – España)
Banega, Ever (Valencia – España)
Fernández, Federico (Getafe – España)
Fernández, Augusto (Celta de Vigo – España)
Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)
Andújar, Mariano (Catania – Italia)
Campagnaro, Hugo (Nápoli – Italia)
Lamela, Erik (Roma – Italia)
Palacio, Rodrigo (Internazionale – Italia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)
Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)
Coloccini, Fabricio (Newcastle U. - Inglaterra)
Rojo, Marcos (Sporting Lisboa – Portugal)
Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)
Lavezzi, Ezequiel (Paris S.G. – Francia)
Basanta, José (Monterrey – México)
Biglia, Lugas (Anderlecht – Bélgica)
Guiñazú, Pablo (Libertad – Paraguay)
Montillo, Walter (Santos – Brasil)
Braña, Rodrigo (Estudiantes de La Plata - Argentina)
Orión, Agustín (Boca Juniors - Argentina)
Peruzzi, Gino (Vélez Sarsfield - Argentina)

Nota: esta lista podrá ser modificada en el curso de los próximos días. Los jugadores del medio local pueden ser convocados hasta 48hs. antes del encuentro.

Fuente: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más