Varios tigrenses disputarán el Sudamericano de remo en Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 abril 2013

Varios tigrenses disputarán el Sudamericano de remo en Brasil

Los remeros locales partieron junto a la Selección Argentina rumbo a Río de Janeiro para competir este fin de semana en la Lagoa Rodrigo da Freitas, escenario de los Juegos Olímpicos 2016.

Los remeros oriundos y/o vecinos de Tigre partieron rumbo a Río de Janeiro formando parte de la Selección Argentina que disputará el campeonato Sudamericano este fin de semana en el Lagoa Rodrigo da Freitas, escenario en el que también se jugarán los Juegos Olímpicos 2016.

Bajo el mando del entrenador Pablo Scuri, los remeros y botes que clasificaron y buscarán subirse a lo más alto del podio son María Laura Abalo, Joaquín Iwan, Lucía Palermo, Ariel Suárez, Alejandro Colomino y Agustín Campassi.

De esta manera, Tigre estará fuertemente representado en las aguas cariocas.

El equipo se completa con una delegación de casi 40 remeros entre las categorías Juniors, Seniors y Damas. Sólo dos países, Argentina y el local Brasil, presentan flota completa, es decir, botes en las casi 20 regatas a disputarse.

El torneo otorgará además, plazas para los diversos eventos venideros, como las World Cup de Lucerna, Suiza; la Royal Henley de Canadá y el Mundial en Corea del Sur.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más