1° Encuentro de Rugby Infantil 2012 - “Roberto de Abelleyra” - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 agosto 2012

1° Encuentro de Rugby Infantil 2012 - “Roberto de Abelleyra”

El rugby infantil del San Isidro Club organizará el 1° Encuentro de Rugby Infantil “Roberto de Abelleyra”, que involucra a gran parte del mismo, desde M10 hasta M14. Se espera más de 900 chicos de otros clubes para pasar un fin de semana a todo rugby.

En esta primera edición participarán los chicos de: Club Gimnasia y Esgrima de Rosario (Santa Fé), Córdoba Atheltic Club (Córdoba), La Salle Jobson (Santa Fé), Los Patos Rugby (Balcarce, Buenos Aires), Los Cardos Rugby Club (Tandil, Buenos Aires) y Sporting (Mar del Plata, Buenos Aires).

Cabe destacar que el Encuentro llevará cada año el nombre de una persona significativa en la historia del SIC. Y para la primera oportunidad, se eligió a Roberto de Abelleyra, uno de los pioneros del club sanisidrense. Fue capitán del equipo de Primera del CASI, suspendido en 1935 (hecho que luego dio origen al nacimiento del SIC) y, hasta que se fundó el SIC, lideró el equipo que disputaba partidos amistosos, organizados por aquéllos jugadores sancionados, bajo la denominación “Abelleyra XV”. Fue una persona íntegra, fiel a sus principios, solidario con sus compañeros y alguien que disfrutaba el juego.

Fuente: Sub Comisión de Rugby Infantil San Isidro Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más