Fallece Diego Maradona por una descompensación cardíaca - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 noviembre 2020

Fallece Diego Maradona por una descompensación cardíaca


El campeón mundial de fútbol de 1986 y director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se encontraba en una casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, realizando la recuperación tras una cirugía de un hematoma subdural en la cabeza, realizada el mes pasado. 

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito.

Maradona estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del astro futbolístico habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

Fuente: Agencia Télam
Foto: Leopoldo Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más