Taekwondo WT: Argentina ya está en Costa Rica para el Preolímpico - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 marzo 2020

Taekwondo WT: Argentina ya está en Costa Rica para el Preolímpico


La Selección Nacional arribó este último martes a San José de Costa Rica luego de la preparación realizada durante casi 20 dias en Monterrey, México, para lo que será la búsqueda de los Juegos Olímpicos de Tokio.


El plantel argentino, encabezado por el Presidente de la Confederación Lic. Ignacio Gontán, intensifica la puesta a punto final para el Preolímpico de Taekwondo WT que se avecina en la ciudad capital costarricense.


El equipo se encuentra conducido técnicamente por los entrenadores  Gabriel Taraburelli (masculino), Leandro Garcia (femenino) y Carlos Guerrini (Parataekwondo)

El martes 10-3 será el turno de los 3 representantes argentinos de Parataekwondo: Yesica Maza, Facundo Novik y Juan Samorano. El miércoles 11 será el debut de Martín Sío (+80kg) y Gianella Evolo (-57kg). Mientras que el jueves 12 competirán Lucas Guzmán (-58kg) y Sofia Tournier (-49kg).


El equipo nacional de la Confederación Argentina de Taekwondo se completa con el kinesiólogo Nicolás Zárate y el jefe de prensa y comunicación Guido Cristiani.

Fuente y fotos: Guido Cristiani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más