Harlem Globertrotters regresan al Estadio Luna Park - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 marzo 2020

Harlem Globertrotters regresan al Estadio Luna Park


El legendario equipo de básquetbol vuelve a Buenos Aires el próximo 25 de abril a las 16 y a las 20.30hs en el "palacio de los deportes" en el marco de su Gira Mundial “Pushing the limits”, un nuevo espectáculo cargado de momentos inolvidables. Entradas a la venta desde el lunes 9 de marzo por www.ticketportal.com.ar y el martes 10 en boleterías.


Los atletas más enérgicos del mundo suben la apuesta con su última gira “Pushing the limits”, en la que prometen momentos impresionantes que se transformarán en recuerdos inolvidables. 

Con más de 400 presentaciones a lo largo del planeta, intentarán lograr un nuevo récord mundial. También esperan sorprender a los asistentes con el “Magic Circle”, un calentamiento en el que utilizarán una pelota que brilla en la oscuridad como única iluminación.  

Tras 94 años consecutivos en el Salón de la Fama y con 21 récords mundiales en su haber, los Harlem Globetrotters continúan innovándose constantemente: en esta ocasión, brindarán además una sesión de autógrafos interactiva y gratuita que bautizaron “The Fifth Quarter”, en la que los fans tendrán la oportunidad de conocerlos de cerca después del partido. 

En las dos funciones que darán en el Luna Park, las 16 y 20.30hs del 25 de abril, los asistentes podrán disfrutar de cerca la combinación entre el deslumbrante show y las destrezas deportivas del legendario equipo que ha cautivado a generaciones enteras. 

Como parte de la gira, los Globetrotters celebrarán el 10º aniversario del tiro de cuatro puntos, un lanzamiento a 10 metros del aro que ya es una tradición desde el 2010. 

El equipo también traerá de vuelta su popular “Magic Pass” antes del juego, que permite a los fans venir a la cancha, conocer a sus Globetrotters favoritos para tomarse fotos y firmar autógrafos, e incluso aprender a hacer girar una pelota en su dedo al igual que las estrellas. Un show único en el mundo al que ningún otro espectáculo puede superar. 

En cada juego el público quedará impactado por los increíbles tiros al aro, trucos inigualables con la pelota y piruetas, además de la gran puesta en escena. Una aventura imperdible para disfrutar en familia.

"Los Globetrotters siempre han sido entretenedores e innovadores, y esta temporada no será una excepción. Nuestros fans esperan mucho más que un gran espectáculo, y esta temporada promete ofrecer más entretenimiento y emoción que nunca. ¡No podemos esperar a que empiece y crear recuerdos que duren toda la vida!”, dijo Lou Dunbar, entrenador y leyenda de los Globetrotters.

La lista de Harlem Globetrotters incluye a algunos de los atletas más emocionantes del mundo, con figuras como Big Easy Lofton, Hi-Lite Bruton, Hammer Harrison, Thunder Law, Bull Bullard, y Cheese Chisholm, y las estrellas femeninas TNT Lister, Torch George y más.

Fuente y foto: Prensa Fenix Entertainment Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más