Venta de entradas para la FIH Hockey Pro League Buenos Aires 2020 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 enero 2020

Venta de entradas para la FIH Hockey Pro League Buenos Aires 2020


Las entradas para las primeras jornadas de la FIH Pro League ya se pueden adquirir a través del portal de Ticketek. Las Leonas y los Leones enfrentarán a Estados Unidos y España el 7 y 8 de febrero, respectivamente, en las instalaciones del CeNARD. Además, ya se pueden conseguir abonos promocionales para los partidos ante Holanda.


Esta temporada, las Leonas y los Leones participarán de la segunda edición de la FIH Hockey Pro League, la liga oficial de la Federación Internacional de Hockey, que reúne a los mejores seleccionados del planeta, jugándose en distintos estadios de todo el mundo. Habrá un total de 144 partidos que fueron programados entre enero y junio.

Entre las mujeres participarán Australia, China, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos, además de las Leonas. Por el lado de los caballeros Australia, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, España, Holanda, Nueva Zelanda e India competirán junto a los Leones.

Argentina tendrá dos sedes a lo largo del primer semestre en la antesala a los Juegos Olímpicos de Tokio: el CeNARD en Buenos Aires y el Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán.

El primer rival de Leonas será Estados Unidos, mientras que los Leones recibirán a España en encuentros programados para el 7 y 8 de febrero en el CeNARD. Las dirigidas por Carlos Retegui abrirán la jornada buscando en casa el primer triunfo del año ante el conjunto norteamericano. 

A continuación, los campeones olímpicos al mando de Germán Orozco, se medirán ante un conocido rival como lo es España, número ocho del ranking y clasificado a los Juegos Olímpicos. Además, a lo largo de la temporada, Holanda (defensor del título en la rama femenina y tercero en varones) y Alemania, tanto en damas y caballeros, visitarán nuestro país, en tanto que China lo hará con su combinado femenino e India con su representativo masculino.

A partir de hoy y a través del portal de Ticketek se podrán adquirir las entradas para las jornadas del 7 y 8 de febrero en donde las Leonas enfrentarán a Estados Unidos y los Leones a España.

Además están disponibles abonos anticipados a precio promocional para asistir a los partidos de las Leonas y los Leones contra Holanda, España y Estados Unidos. Los abonos incluirán las siguientes jornadas de partidos:

- ABONO PROMOCIONAL 7 y 15 FEBRERO: 7/FEB (Leonas vs. Estados Unidos y Leones vs. España) + 15/FEB (Leonas y Leones vs. Holanda).

- ABONO PROMOCIONAL 8 y 16 FEBRERO: 8/FEB (Leonas vs. Estados Unidos y Leones vs. España) + 16/FEB (Leonas y Leones vs. Holanda).

Las entradas individuales para los encuentros ante Holanda del 15 y 16 de febrero se pondrán a la venta a partir del 9 de febrero, hasta esa fecha sólo se podrán adquirir los abonos promocionales.

Argentina disputará de local lo siguientes partidos de la FIH Pro League 2020:

7 de febrero (CeNARD, Buenos Aires): Leonas vs Estados Unidos / Leones vs España
8 de febrero (CeNARD, Buenos Aires): Leonas vs Estados Unidos / Leones vs España
15 de febrero (CeNARD, Buenos Aires): Leones vs Holanda / Leonas vs Holanda
16 de febrero (CeNARD, Buenos Aires): Leones vs Holanda / Leonas vs Holanda
30 de mayo (Club Natación y Gimnasia, Tucumán): Leonas vs Alemania / Leones vs Alemania
31 de mayo (Club Natación y Gimnasia, Tucumán): Leonas vs Alemania / Leones vs Alemania
5 de junio (Club Natación y Gimnasia, Tucumán): Leonas vs China / Leones vs India
6 de junio (Club Natación y Gimnasia, Tucumán): Leonas vs China / Leones vs India

Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más