Hockey: Los Leones volvieron a rugir en Chile - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 enero 2020

Hockey: Los Leones volvieron a rugir en Chile


En el marco de la gira por Santiago de Chile, los dirigidos por Germán Orozco superaron a su par de Canadá por 4 a 2 con un hat-trick de Leandro Tolini y un gol de Pedro Ibarra. El martes (18.30 hs) volverán a enfrentar a los dueños de casa a quienes derrotaron en la primera jornada.


Los Leones sumaron un nuevo triunfo. Esta vez ante un clásico rival a nivel continental: Canadá. Fue en el segundo compromiso internacional para los dirigidos por Germán Orozco que se encuentran entrenando y concentrando en Santiago de Chile como puesta a punto para el debut en la FIH Hockey Pro League. 

Argentina debutará el viernes 7 de febrero en el CeNARD ante España, quien también enfrentará el sábado 8 (las entradas ya están a la venta por Ticketek).

A los 13 minutos Canadá se puso en ventaja por intermedio de Keegan Pereira. Aunque en el primer cuarto no pudieron revertir el resultado, en el segundo parcial lograron ponerse en ventaja con dos goles de córner corto de Leandro Tolini. 

El primero llegó a los 21 minutos y el otro ocho después. Sobre el cierre del tercer cuarto, Pedro Ibarra estiró la diferencia tras cambiar un tiro penal por gol, mientras que Tolini se anotó el tercero a su cuenta personal por la vía del córner corto (53'). 

Cuando el resultado parecía el definitivo, los canadienses tuvieron una jugada fija a favor que Gordon Johnston consiguió efectivizar para decretar el 4-2 definitivo.

Este lunes, los campeones olímpicos no tendrán competencia. La misma la retomarán el martes (18.30) cuando enfrenten a Chile en el segundo test match, mientras que cerrarán la gira el miércoles (17.30), con un nuevo partido ante Canadá.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más