Ciclismo: Gasco y Dorhmann se quedaron con el Trasmontaña 2019 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 agosto 2019

Ciclismo: Gasco y Dorhmann se quedaron con el Trasmontaña 2019

Darío Gasco y Germán Dorhmann se quedaron con la 26ª edición del Trasmontaña, que se celebró este domingo en Tucumán con una convocatoria récord de más de 3500 bikers que poblaron los cerros y disfrutaron de la ‘Pasión de ser bikers’.


En el Trasmontaña se confirmaron los pronósticos, la pareja de BMC, formada por el tucumano Darío Gasco y el mendocino Germán Dorhmann lograron el mejor tiempo y quedaron al tope de la general de la prueba tras 2 horas 20 minutos y 12 segundos.

Los escoltas fueron José ‘Cheo’ Hernández y Felipe Sundblad, ganadores en Mayores A con apenas 13 segundos de retraso y Luciano Caraccioli junto a Jorge Biazzo completaron el podio y festejaron en Mayores B.

“Fue una carrera de menos a más, el Mono iba muy fuerte y yo tenía que esperar al Maciel, pero este triunfo se lo debo a él, es un sueño”, resaltó Dorhmann ni bien cruzó la meta.

“La estrategia cambió durante la carrera, hice la diferencia en la bajada y después Germán remató la carrera”, agregó Gasco, que quedó a un triunfo del récord de Caraccioli.

El dúo formado por Álvaro Macías y Fernando Contreras se vio afectado por una fuerte caída del mendocino y no pudieron luchar por el podio, aunque se mantuvieron en el top 10.

Cerca del podio también estuvieron los mejores de la categoría Sub 23, los cordobeses Joaquín Plomer y Alejandro ‘Lito’ Oviedo que emplearon 2h 26:36 para completar los 43,7 kilómetros y en Juveniles pisaron fuerte los tucumanos Facundo Cayatá y Luciano Gay.

En Mixtos los mejores fueron Agustina Apaza y César Lettoli, los jujeños terminaron con 2 horas 48:15, mejorando sus registros de años anteriores y logrando un nuevo triunfo y por el lado de las Damas las mejores fueron Julieta Sainz y Florencia Ávila (Elite) y Mariana Casadey junto a Yanina Custodio (Damas Master).

Un Trasmontaña especial, único como todos, con muchos bikers que cumplieron con su objetivo y llegaron emocionados por lo realizado y otros que quedaron en el camino y deberán volver para buscar la revancha, en cualquiera de los casos quedaron miles de vivencias y experiencias que se sumarán a la leyenda, esa misma que hizo tener una edición récord y que ya tiene a muchos pensando en la próxima versión de la prueba.

Fuente: Adolfo Carrizo – Prensa Trasmontaña
Foto: Úbice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más