Bicicross de los Juegos Porteños puso segunda en Parque Sarmiento - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 agosto 2019

Bicicross de los Juegos Porteños puso segunda en Parque Sarmiento

El sábado se disputó la segunda fecha del torneo en la pista de la Asociación de Ciclismo de Buenos Aires que contó con 67 crossistas distribuidos en 14 categorías.


Luego de varias reprogramaciones a causas de las lluvias caídas en la ciudad, finalmente el sábado 3 de agosto y en una jornada soleada se reanudo el Campeonato de Bicicross de los Juegos Porteños.

En la categoría de los más chiquitos, Escuela hasta 4 años, la victoria en la final se la adjudicó Matías Lassalle, mientras que el segundo lugar le correspondió a Belisario Coria y Franco Orchese ocupó el tercer lugar.

En Escuela 5 y 6 años, Santino Zapata se impuso en la final por delante de Matteo Fregonese e Ivo Di Gaudio completando los tres primeros. Más atrás se ubicaron Justino Mendoza, Joaquín Orchese y Gino Di Stefano.

Santino Chacón se llevó el triunfo en la final de Escuela de 7 a 9 años, escoltado por Joaquín Marziano y Facundo Ferrara en tercer lugar. Detrás arribaron Baltasar Aragón, Juan Brejov, Santiago Thimental, Francisco Mancini y Lucía Lobaro.

La categoría Escuela de 10 a 12 años fue ganada por Jeremías Ricca sobre Thiago Fernández.

Pasando a Novicios, Tomás Zingoni ganó en la categoría de 5 y 6 años por delante de Benjamín Gómez.

En Novicios de 7 y 8 años, la victoria le correspondió a Gerónimo Rodríguez seguido por Violeta Serpero, Luciano Giannavola y Mateo Argibat Tomé en cuarto lugar.

Pedro Argibay Tomé fue el ganador de Novicios de 9 y 10 años, por delante de Eliseo Brejov y Jeremías Salazar completando el top 3. Luego cruzaron la llegada Nicolás López, Benjamín Panella, Jeremías Quirolo, Ramiro Scianca y Valentín Pastor cerrando el octavo lugar.

En Novicios de 11 y 12 años la victoria quedó en manos de Francisco Querol seguido de Santiago Marziano, Santino Arias y Bautista Rodríguez en cuarto lugar.

Cerrando la categoría Novicios de 13 y 14 años, Juan Pablo Argibay Tomé también se alzó con la victoria por delante de Nicolás Carabajal y Lautaro Benegan en tercer lugar. Carolina Bustos y Esteban Brejov completaron el clasificador en cuarto y quinto lugar, respectivamente.


Entre los Expertos hasta 8 años, Valentino Serpero se quedó con el triunfo sobre Lautaro Saccone.


En Expertos de 9 y 10 años, Faustino Gaggiolo fue el gran vencedor por delante de Luca Grimaz y Matías Correa tercero. Más atrás se ubicaron Juan Cruz Miguel y Felipe Poder en quinto lugar.

Valentino Romo se impuso en Expertos de 11 y 12 años sobre Lucas Andrada y Valentino Poelstra.

En Expertos de 13 y 14 años la victoria le correspondió a Jerónimo Gómez Fernández escoltado por Tomás Ballada y Lautaro Forte en tercer lugar. Detrás se ubicaron Santino Forte, Lautaro Rodríguez Durazzo, Valentino Gnagni, Lucas Grollo e Igal Herrera cerrando el octavo lugar.

Por último, Matías Giménez se adjudicó la final de Expertos de 15 y 16 años por delante de Lautaro Merlo y Tomás Miguel en tercer lugar. El clasificador lo completaron Santiago Sarli, Ignacio Nuñez, Ezequiel Falce, Román Santise.

De esta manera se completó la segunda fecha del Campeonato de Bicross de los Juegos Porteños. La tercera y última fecha se realizará el próximo 15 de septiembre, nuevamente en la pista de la Asociación de Ciclismo de Buenos Aires en Parque Sarmiento.



Texto y fotos: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más