Designan Embajadores Espaciales del Relevo de la Antorcha de Tokio 2020 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 julio 2019

Designan Embajadores Espaciales del Relevo de la Antorcha de Tokio 2020

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 anunció el nombramiento de los astronautas de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón, Soichi Noguchi y Akihiko Hoshide, como embajadores espaciales del Relevo de la Antorcha de Tokio 2020 para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.


En esta función, apoyarán y animarán el Relevo de la Antorcha mientras se encuentren en el espacio mediante la transmisión de mensajes de apoyo para los portadores de la antorcha olímpica y olímpica de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Durante sus órbitas a la Tierra, los astronautas también emprenderán varias iniciativas dirigidas a brindar una dimensión extraterrestre al Relevo de la Antorcha y aumentar la conciencia global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 a medida que continúen los preparativos.

Noguchi comentó: “Estoy encantado de haber sido nombrado embajador espacial de relevo de la antorcha de Tokio 2020. La llama es un símbolo de paz y esperanza y espero enviar mensajes de paz de la ISS y animar a los participantes en el relevo de la antorcha. 

"Creo que la luz de la llama encapsulará el "poder de recuperación" que emana de los recientes desastres naturales de Japón, así como como la "tolerancia" que nos permite aceptar la diversidad y el "dinamismo" que une a las comunidades locales en un festival global, y que anunciará el amanecer de una nueva generación. 

"A todos en Japón, les digo, por favor, únanse a nosotros, astronautas y ayuden a crear un camino de esperanza iluminado por la llama".

Agregó Hoshide: "Me alegro de haber sido nombrado embajador espacial de relevo de la antorcha de Tokio 2020. Cuando me enteré de esta oportunidad, me sentí muy honrado y me di cuenta de lo mucho que se están acercando los Juegos de Tokio 2020. 

"Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son grandes eventos que involucran a los mejores atletas de todo el mundo que luchan por ganar, lograr un récord mundial o lograr lo mejor de sí mismos con el apoyo de su equipo.

"El astronauta Soichi y yo esperamos participar en el relevo de la antorcha ya que entrega la llama a la ceremonia de apertura y ayuda a conectar las esperanzas de todos para el futuro".

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Tokio 2020 y NASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más