Cuatro estadios recibirán la Copa del Mundo Sub 17 de la FIFA Brasil 2019 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 julio 2019

Cuatro estadios recibirán la Copa del Mundo Sub 17 de la FIFA Brasil 2019

El Estadio Bezerrão, en Gama (DF), entrará en la historia del fútbol el próximo 26 de octubre, cuando sea escenario del partido apertura de este prestigioso torneo que, por primera vez, se realizará en el país carioca.


Las otras sedes del torneo serán el Estadio Olímpico y el Estadio de la Serrinha, en Goiânia (GO), y el Estadio Kléber Andrade, en Cariacica (ES). La definición de las arenas está alineada con el compromiso del COL y del organismo que dirige el fútbol mundial de llevar la emoción de la Copa del Mundo Sub 17 de la FIFA a lugares que nunca habían recibido un evento de la entidad.

El sucesor de Inglaterra, actual campeón de la competición, será definido el día 17 de noviembre, también en Bezerrão. La posición A1 fue preatribuida al anfitrión Brasil, tricampeón del torneo que, por lo tanto, disputará el partido apertura. 

Calendario completo, click aquí

"Estoy convencido de que, con su enorme pasión y su amplia experiencia en organizar eventos deportivos de primera clase, Brasil y la CBF serán óptimos anfitriones para la Copa del Mundo Sub 17 de la FIFA de este año", dijo el director de Torneos y Eventos de la FIFA, Colin Smith.

"Acredito que los cuatro estadios escogidos ofrecen las instalaciones y el tamaño justo para esta competencia. Estamos muy entusiasmados de llevar este torneo a lugares que nunca habían recibido un evento de la FIFA. 

"Gracias a la excelente cooperación y la contribución de la CBF y del Comité Organizador Local, estoy seguro de que conseguiremos proporcionar a todas las selecciones, aficionados y dirigentes las mejores condiciones posibles", agregó el directivo.

Además del anfitrión Brasil, los siguientes equipos se clasificaron a la Copa del Mundo Sub 17 de la FIFA Brasil 2019:

AFC: Australia, Corea del Sur, Japón y Tayikistan
CAF: Angola, Camerún, Nigeria y Senegal
Concacaf: Canadá, Estados Unidos, Haiti y México
CONMEBOL: Argentina, Chile, Ecuador y Paraguay
OFC: Islas Salomón y Nueva Zelanda
UEFA: España, Francia, Holanda, Hungría e Italia

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa FIFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más