Básquetbol: Argentina estrena nueva camiseta - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 julio 2019

Básquetbol: Argentina estrena nueva camiseta

El amistoso interno fue este martes en el complejo Dow Center de Bahía Basket, en Bahía Blanca.


Previo al torneo amistoso Tres Naciones que se disputará en Buenos Aires, Jordan presenta las nuevas camisetas titular y suplente que la Selección Argentina utilizará durante el 2019 para los Juegos Panamericanos y el Mundial de Básquet en China.

El conjunto argentino comienza un nuevo camino que presenta un gran desafío para la nueva camada de jugadores. Inspirados en la Generación Dorada que tantas alegrías le dio al básquet local, el equipo buscará continuar su crecimiento cuando vaya en búsqueda de ganar su segundo campeonato del mundo, tras el logrado en el año 1950. 

Los históricos triunfos obtenidos por la generación anterior serán la motivación necesaria para que los nuevos jugadores puedan lograr marcar su nombre en la historia del deporte.

En este 2019, la selección deberá afrontar su primer gran torneo sin la impronta de la Generación Dorada, cuando viajen a China a disputar el Mundial de Básquet 2019 que se disputará durante agosto y septiembre. 

Su debut en el torneo será el sábado 31 de agosto frente al combinado de Corea del Sur. Previo al campeonato, los dirigidos por Sergio Hernández buscarán consagrarse en el torneo Tres Naciones frente a Uruguay y Puerto Rico, los días 26 y 27 de julio respectivamente, en Parque Roca. Al finalizarse, el seleccionado viajará a Lima para su participación en los Juegos Panamericanos 2019.

La nueva indumentaria oficial de Jordan conserva los mismos colores que los modelos anteriores: una camiseta titular blanca y una suplente oscura. Ambas tendrán su numeración tanto en el frente como en el dorso y llevarán la bandera argentina por dentro.

A partir de mediados de agosto, estará disponible para ser adquirida en los locales de Nike en Argentina y a través de nike.com.

Fuente y fotos: Prensa Nike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más