Vóley: Argentina lista para el segundo fin de semana de la VNL en Tokio - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 junio 2019

Vóley: Argentina lista para el segundo fin de semana de la VNL en Tokio

Este viernes por la mañana, la Selección Argentina de Marcelo Méndez hará su presentación en el segundo weekend de la Liga de Naciones en Tokio. Desde las 7am se enfrentará al local Japón en el Musashino Forest Sports Plaza.


Al momento y luego del primer fin de semana en Mendoza, el conjunto de Méndez marcha cuarto con dos victorias ante Bulgaria y Portugal, y una derrota frente a Canadá. Justamente los otros dos rivales de este weekend son dos de los equipos que están por encima en las posiciones: Irán, que marcha primero, el sábado a las 3am, y Brasil, que ocupa el tercer lugar, el domingo también a las 3am. Ambos podrán verse en TyC Sports.

Luego de un largo viaje, con escalas en San Pablo (Brasil), Addis Ababa (Etiopía) y Seúl (Corea del Sur), el equipo pisó suelo japonés el miércoles por la mañana y completó sus entrenamientos con los mismos 14 jugadores que disputaron el primer weekend. 

Entre los datos estadísticos que arrojó el debut, el capitán Sebastián Solé aparece como el mejor bloqueador del primer fin de semana, mientras Santiago Danani ocupa el primer lugar entre los defensores (Nicolás Uriarte figura en la cuarta posición en dicho rubro) y el segundo entre los receptores.

Luego del paso por Japón, la Selección continuará la competencia en Cannes, Francia, donde se medirá con Estados Unidos, los galos y Alemania. Más tarde será el turno de visitar Milán (frente a Polonia, Italia y Serbia) y Brisbane, Australia, para enfrentar a China, Rusia y el local.

SEGUNDO WEEKEND (TyC SPORTS) @tycSports 
Viernes 7:00 am vs Japón 0-3 
Sábado 3:00 am vs Irán 
Domingo 3:00 am vs Brasil

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más