martes, 4 de junio de 2019

Presentación oficial del Buenos Aires Padel Master en La Rural

Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial del Buenos Aires Padel Master en la Sala Ceibo de La Rural. Así, desde el 4 al 9 de junio La Rural vuelve a abrir sus puertas para viviry disfrutar del mejor padel del mundo.


De la presentación oficial participaron: Lisandro Borges (CEO  de Visión Deportiva); Hernán Auguste (Director Deportivo World Padel Tour);  los jugadores: Fernando Belasteguín (número 1 durante 16 años seguidos) y Pablo Lima (jugador brasileño que actualmente forma pareja con “Bela”); Daniel “Sanyo Gutiérrez y Maximiliano Sánchez (pareja número 1 del mundo, defensores del título en La Rural del Master 2018); y Roberto Gattiker (emblema del deporte que a los 51 años recibió una wild card para ser parte de este destacado certamen).

El inicio estuvo a cargo de Lisandro Borges: “Felices de estar por cuarto año consecutivo en La Rural. En esta oportunidad la gente disfrutará de grandes cambios como lo será el juego en indoor. La búsqueda principal es que el Padel siga creciendo cada vez más". En tanto, que Hernán Auguste destacó “las facilidades que brinda La Rural para este certamen y el agradecimiento por todo el apoyo y acompañamiento que brinda Argentina ante cada fecha”.

Por el lado de los jugadores, Fernando Belasteguín, quien vuelve a jugar en Argentina luego de una lesión, contó sus sensaciones: “Estoy muy contento de volver a jugar en Bs. As., delante de mi gente y en un Master. Es algo espectacular el apoyo de la gente para el crecimiento del deporte. Año tras año el padel crece para quedarse en Argentina”. “Bela” también reflexionó sobre la novedad que la cancha principal lleve su nombre: “Un placer y orgullo enorme que la cancha principal lleve mi nombre. Es una hermosa sensanción”. Daniel “Sanyo” Gutiérrez sostuvo: “Llegamos en un gran momento como pareja, quizás el mejor, junto con Maxi Sánchez. Buenos Aires será un torneo de los más completo”. Con 51 años y la invitación especial que recibió para este Master “Roby” Gattiker se mostró emocionado ante esta nueva posibilidad: “Estoy feliz de tener el privilegio de jugar este torneo de gran magnitud. Es un orgullo y un reconocimiento para mi compartirlo con estas figuras de padel”.

Finalizada la conferencia de prensa los jugadores se dirigieron hacia el tradicional y clásico pasaje “Caminito” de la ciudad. Allí Belasteguín, Lima, Gutiérrez y Sánchez y improvisaron un partido en sus calles, ante la mirada de turistas y transeúntes que disfrutaban del día.

En el cuadro principal de juego que inicia mañana, se destaca el debut el día martes 4 de la pareja argentina campeona de la edición 2018, Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, que se medirán desde las 20hs ante Ignacio Gadea y Rafa Méndez. El miércoles 5 de junio desde las 15.30hs debutará Fernando Belasteguín junto al brasileño Pablo Lima. “Bela” es la máxima figura mundial que supo estar como número 1 del mundo durante 16 años consecutivos, logro sin precedente en ninguna disciplina.

El Buenos Aires Padel Master es organizado por La Rural S.A y Visión Deportiva y contará con una serie de novedades para seguir mejorando el certamen en nuestro país. El primer gran cambio es la fecha: realizado generalmente durante el mes de noviembre, este año se realizará en el mes de Junio, como segundo Master en el calendario, luego de la fecha de Marbella. Además, desde esta temporada se jugará en dos canchas indoor.

Ubicación: Av. Sarmiento 2704 – Pabellón Amarillo. La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Días y horarios: 4 al 9 de junio (adjunto)


Fuente y fotos: Prensa Buenos Aires Padel Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario