miércoles, 5 de junio de 2019

Padel: Victorias de Belasteguín-Lima y Gatikker-Perino en los 16avos de final en Palermo

Se llevó a cabo la segunda jornada de los 16avos de final en el pabellón amarillo de la Rural. Entre lo más destacado del día, la dupla del argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima le ganaron 7-5 y.6-3 a Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi. También, inicio el torneo el histórico Roby Gatikker y Denis Tomás Perino con victoria 6-3/6-7/6-1 que enfrentarán este miércoles a los destacados españoles Francisco “Paquito” Navarro y Juan Lebrón.


En la segunda jornada de la 4ta edición del  Buenos Aires Padel Master en La Rural, gran triunfo para Fernando Belasteguín (el argentino que regresó a Bs As luego de la lesión que le impidió estar en 2018)  junto al brasileño Pablo Lima por 7-5/6-3 ante Nieto Ruiz y Rico Dasi. “Bela” fue distinguido ya que el estadio principal del certamen lleva su nombre como reconocimiento a su distinguida trayectoria. Este miércoles jugarán 8vos de final ante Chingotto/Tello. 

En tanto que, el eterno Roberto Gattiker logró triunfar en el debut  junto a Denis Tomás Perino en la cancha 1, ante Maxi Grabiel y Fernando Poggi. “Roby” fue homenajeado en la previa del partido, gracias a su rica y gloriosa carrera que sigue construyendo.  

También se dieron los siguientes resultados este miércoles completando los resultados de 16avos:   

-Francisco Navarro/Juan Lebrón 6-3/6-1 a Jerónimo Glez, Luque/Matías Marina Artuso 

-Federico Chingotto/Juan Tello 6-4/6-3 a Pedro Alonso/Matías Nicoletti 

-Franco Stupaczuck/Matías Díaz 6-2/6-0 a José García Diestro/Federico Quiles

-Germán Tamame/Francisco Gómes 6-3/6-3 a Ricardo Mtnez/Gerard Company 

-Alvaro Sepero/Sebastián Nerone 6-3/6-4 a Santiago Frugoni/Matías del Morral

-Javier Ruiz/Uri Botello a 6-3/6-4 a Lucas Campagnuolo/Lucas Bergamini

Fuente y fotos: Prensa Buenos Aires Padel Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario